viernes, 22 de julio de 2016

El Hechizo de los Travesaños de Roble



























Por Robin Artisson
(Traducido por Manon de The Horn of Evenwood)

Este trabajo ilustra una vez más el uso de la fuerza Jupiterina, de nuevo en su rol como protectora de las fuerzas hostiles. Este es un trabajo protector para el hogar, que implica la creación de cruces con travesaños de roble que serán colgadas encima de las puertas interiores de la casa. Funciona mejor después de que hayas fumigado la casa con un incienso de exorcismo, que expulsará los poderes o presencias malvadas que puedan ya residir en el hogar.

En una noche de jueves durante la luna creciente o llena, ayuna y lávate, después retírate al lugar donde tu hechicería será realizada. Forma el Anillo Brujeril de la manera usual. Sobre la Mesa del Arte, ten tu Triángulo de Manifestación, con tantas ramitas de roble como necesites para hacer tantas cruces de brazos iguales como te hagan falta, suficiente hilo rojo, cuerda o hilo para atar, un pequeño cuenco con un filtro Jupiterino o “agua rápida”, que deberías haber creado la noche anterior, hirviendo hojas frescas y trituradas de roble, bellotas machacadas y al menos alguna otra hierba Jupiterina, junto con una sola hierba Marcial. Esa operación, para hacer el agua rápida, debería hacerse como cualquier otra operación detallada en esta obra, conforme a los pilares de la hechicería y los trabajos del Arte. Mientras se crea el filtro, los cantos que enfoquen la fuerza Jupiterina, todos en el nombre del gran Padre protector, deberían ser especialmente fuertes. También deberías haber preparado un buen incienso de exorcismo, preferible y principalmente de hojas de Mandrágora y virutas y recortes de ajo fresco. Lo usarás para fumigar el hogar antes de que cuelgues la cruces de roble.

Una vez lo tengas todo preparado y estés en el Anillo Brujeril, trae a tu mente la Consciencia del Poder que Une, e invoca con fuerza al Maestro y a tus espíritus Familiares. Purifica todos los utensilios que usarás para este trabajo con tu agua, sal y fuego cargados. Deja el incienso de exorcismo para el momento en el que realmente coloques los travesaños, aunque si deseas que arda un incienso Jupiterino durante la operación, estaría bien de igual forma, habiéndolo creado antes de la misma manera.


Coloca las ramitas de roble en el Triángulo de Manifestación, poniendo unas sobre otras como si fueran cruces de brazos iguales. Pon tu mano sobre ellas y siente la fuerza protectora del gran poder del roble. Diles:

“Cruces de travesaños de roble, os pido vuestro poder protector.
Sed formadas en el signo de protección y prohibición,
Y no cedáis ante ningún poder maligno.
Donde estéis colgadas, que el lugar esté sellado y seguro,
Y no permitáis que ninguna cosa maligna pase
Por encima o por debajo,
Ni a través de ninguna pared o ventana cercana a vosotras.”

Sumerge las cuerdas o hilos rojos en el agua rápida, ponlos en el Triángulo por debajo o encima de los travesaños y canta sobre ellos:

“Hilos rojos, haceos fuertes por el gran poder del roble,
Haceos enérgicos por el relámpago y el fuego de la justicia,
Atad estos travesaños, y convertíos
En un amuleto de protección.”

Ata los travesaños, bien apretados. Mientras lo haces canta:

“Travesaños de seguridad y la más fuerte gracia,
Sois poderosos como el roble:
Mantendréis cerrados los caminos
Que llevan a cualquier hogar al que toquéis,
A todos los espíritus o poderes malignos
Que intenten entrar.”

Aprieta el nudo o lazo final con el hijo rojo tensado usando palabras tales como:

“¡Sellado y fuerte, en el nombre del Maestro!”

Recuerda que siempre ayuda transferir las palabras:

“¡No soy yo quien hace esta carga, sino el Maestro!”

Cuando hayas terminado de atarlos, tantos como hayas hecho, serán colgados sobre todas las puertas interiores o exteriores de la morada que estás intentando proteger. Es importante que el hogar o morada sea exorcizado desde dentro antes de que sean colgados.


------------------------------------------

Este texto ha sido extraído de un libro muy interesante que te recomiendo que compres para tu biblioteca personal en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario