sábado, 21 de mayo de 2016

Un Pavis para las Malas Imprecaciones

Por Robin Artisson
(Traducido por Manon de The Horn of Evenwood)

Este trabajo ilustra otro uso de la fuerza Jupiterina, pero en su rol como protectora de las fuerzas hostiles. Este es un amuleto protector, llamado pavis. Este pavis (la palabra se refiere literalmente a un escudo de cuerpo completo usado hace muchos siglos) desvía los hechizos, amarres y encantamientos hostiles que puedan haber sido lanzados contra ti por practicantes de hechicería, haciendo que estas cosas retornen a ellos para liberar su malvada picadura. Esta segunda función del pavis, que devuelve la hostilidad para quemar al emisor, hace que esta operación sea parcialmente Marcial. Si hubiera decidido escribir un hechizo para la creación de un pavis, que meramente escudara al portador y extinguiera o desterrara el hechizo haciéndolo impotente, como si fuera una toma a tierra, habría sido en cambio parcialmente Saturnino.

En una noche de sábado durante la luna creciente o llena, ayuna y lávate, después retírate al lugar donde tu Hechicería será realizada.

Forma el Anillo Brujeril de la manera usual. Sobre la Mesa del Arte, tendrás tu Triángulo de Manifestación, un pequeño trozo de Vitela o Pergamino en blanco, una estilográfica y (preferiblemente) tinta mezclada con hierbas Jupiterinas y Marciales, cargada con el propósito de crear formas y símbolos que te protejan, una pequeña bolsa de cuero o tela que pueda colgarse del cuello, una pequeña cuerda que usarás para dar poder al pavis antes de colocarlo en la bolsa, y un incienso Jupiterino, preferiblemente creado de la manera apropiada, junto con porciones de alguna hierba Jupiterina fresca y las partes de una hierba Marcial para espolvorearlas alrededor de tu Triángulo. También necesitarás una bellota.

Una vez tengas listas tus preparaciones, y éstes es en el Anillo Brujeril, trae a tu mente la “Consciencia del Poder que Une”, invoca con fuerza al Maestro y a tus espíritus Familiares. Purifica todos los utensilios que usarás para este trabajo con tu agua, sal y fuego cargados. Pon tu incienso a quemar.

Pavis de Custodia y Protección

Coloca el cuadrado de pergamino o vitela en el Triángulo de Manifestación, y dibuja (usando la estilográfica y la tinta) la figura de la imagen titulada “El Pavis de Custodia y Protección” en él. Como puedes ver, la imagen tiene tres círculos concéntricos. Empieza con el círculo interior, escribe tu nombre completo en él, y después continúa hacia afuera, dibujando el siguiente círculo; imagina que estás construyendo fuertes muros alrededor de ti mismo, conforme dibujas los círculos hacia afuera alrededor de tu nombre. Utiliza la escritura Tebana, y después dibuja las “defensas exteriores”, las flechas que se dirigen hacia los poderes hostiles, detenidos por los muros-escudo, devueltos a su emisor.

Conforme creas esta imagen, deberías estar transfiriendo el acto, por supuesto:

“No es mi mano la que hace esto,
Sino la mano del Maestro de toda Hechicería”.

Deberías enfocarte en nada más que lo que estás haciendo así como también estar repitiendo una carga protectora:

“¡Creo este pavis, un escudo de protección,
Estas sagradas líneas y símbolos me protegerán perfectamente
En el nombre del gran Maestro!

Ningún hechizo dañino o espíritu me golpeará,
Porque este pavis los desviará a todos,
Enviando sus malévolas intenciones de vuelta a aquellos
Que las enviaron en primer lugar.

¡Ellos se esfuerzan en vano contra mí;
Conjuran su propia destrucción!
¡Esto, en el nombre del Maestro!”

Recuerda, siempre será una ayuda transferir las palabras también:

“No soy yo quien hace esta carga, sino el mismo Maestro!”

Cuando hayas acabado de dibujarlo, transferirlo y cargarlo, que la imagen finalizada esté en el Triángulo, mírala, siendo consciente del poder que tiene. Date cuenta de lo que el Maestro le ha hecho capaz de hacer, a través de ti. Toma consciencia de lo que tus otros poderes Familiares le han hecho capaz. Sé consciente de cómo la fuerza Jupiterina protege perfectamente.

Coloca la bellota encima del pavis, y enróllalo, para que se convierta en un pequeño rollo de manuscrito que contiene la bellota. Cada bellota contiene dentro de sí el potencial de un bosque de Robles, el árbol sagrado del poder protector Jupiterino, el poder del Gran Padre en la misma naturaleza. Al colocar la bellota en el pavis, simpatéticamente le das la protección de un bosque de robles. Ata el pequeño rollo conteniendo la bellota que has creado bien apretado con la cuerda.

“¡Atado, atado seas, poder que bien me escuda!
¡Pavis de protección, potenciado y atado por siempre serás,
O hasta que vuelva a necesitarte!”

Después coloca el rollo/pavis atado dentro de la bolsa colgada alrededor de tu cuello. Cuando lo lleves sobre tu persona, serás escudado por él. Después di la "Invocación de la Agencia del Nombre Inefable", y la "Conjuración del Viento de Liberación" para romper y desterrar el Anillo Brujeril.

El pavis es un amuleto de protección ideal, pero para aquellos que prefieran un amuleto que no necesite ser llevado encima todo el tiempo, el antiguo amuleto de la Botella Brujeril es ideal. La Botella Brujeril es una botella o tarro medio lleno con clavos, alfileres y cristales rotos, y después rellenado el resto con tu propia orina y unas gotas de tu sangre - menstrual si eres mujer. El tarro es bien sellado y enterrado en algún lugar seguro y secreto, y nunca desenterrado de nuevo. La Botella Brujeril es un amuleto Marcial; antes de que los clavos, alfileres y cristales sean puestos en el tarro, deben ser purificados y cargados para tu defensa; cargados para triturar, apuñalar y mutilar cualquier hechizo o espíritu nocivo que intente dañar tu cuerpo, mente o alma. Después son puestos dentro del tarro, y el poder vinculante, tu sangre y orina, es añadido. Yo siempre sello los tarros con mucha cera antes de enterrarlos. Si la botella alguna vez se rompiera, perdería su efectividad.



------------------------------------------

Este texto ha sido extraído de un libro muy interesante que te recomiendo que compres para tu biblioteca personal en el siguiente enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario