jueves, 28 de abril de 2016

Uniendo a los Amantes el Uno al Otro

Por Robin Artisson


(Traducido por Manon de The Horn of Evenwood)

Este trabajo ilustra una técnica Venusina de Brujería por la que un hombre y una mujer son atados bajo el poder de la atracción sexual apasionada. Es similar en naturaleza al trabajo de “Mordiendo las Lenguas de las Serpientes”, porque este es también un trabajo de Simpatía. Dos imágenes de los amantes pretendidos serán “identificadas” o “traídas a la vida” a través del proceso de darles forma a partir de alguna sustancia (en este caso arcilla) y teniendo objetos de poder o vínculos establecidos con los muñecos. Los muñecos después serán atados juntos con cuerdas mojadas y fumigadas con infusiones e inciensos Venusinos.

En una noche de viernes durante la luna creciente (el tiempo cuando los influjos como las emociones pueden ser aumentados), ayuna y lávate, después retírate al lugar en el que tu Hechicería será realizada.

Forma el Anillo Brujeril de la manera usual. Sobre la Mesa del Arte tendrás la arcilla que necesitarás, los objetos de poder sumamente importantes que servirán de vínculo (siendo los más deseables los fluidos sexuales, seguidos por la ropa interior y después pelo o sangre), una fotografía del hombre y la mujer en cuestión, varios pequeños alfileres, algunas cuerdas, una botella llena con una infusión hecha de hierbas Venusinas hervidas, y un incienso Venusino creado por ti. La botella de la infusión y el incienso pueden y deberían ser preparados por ti en trabajos previos a este, siguiendo todos los procedimientos usuales para su recolección, creación, trabajo y similares que han sido ya tratados. Si quieres hacer este trabajo muy largo, puedes crear el incienso, la infusión y los muñecos en un gran trabajo, que incluiría un caldero en ebullición junto a tu Mesa del Arte, un mortero y su mano correspondiente para el incienso, y todos los otros utensilios requeridos. Sea lo que sea que decidas, los pétalos de rosa frescos – la hierba Venusina por excelencia – deberían ser un ingrediente en tu infusión y en el incienso, debiendo ser esparcidos igualmente alrededor del Triángulo de Manifestación.




Cuando hayas hecho esa tarea, hazte consciente del "Poder que Une" una vez más, y purifica la arcilla y todos los objetos que vayas a usar para este trabajo. Asegúrate de hacer la transferencia del acto, y haz todos las cargas o encantamientos necesarios, tal y como se demostró en los trabajos previos.

Invoca con fuerza la ayuda de tus poderes Familiares, pero de una forma más especial a la Reina Rosa, a la Reina Bruja o a la Reina de Elfhame. Pídele con estas palabras:

“Señora Godda, te envío estas palabras de amor
Hacia los oscuros espacios del mundo,
Atrayendo tus atenciones.
Por los poderes sagrados de Milia, Achilia y Sibylia,
Te pido tu bendición, Reina Élfica.
¡Tu poder para unir es irresistible!
¡Pueda por ello el poder de este trabajo ser irresistible!”

Empieza a quemar el incienso. Vierte la infusión Venusina en el cuenco sobre el Triángulo de Manifestación, y mete la cuerda en su interior, dejando que se empape. La infusión debería haber sido ya cargada con el poder de la atracción lujuriosa; ahora carga la cuerda para “tomar dentro de sí la fuerza de lujuria irresistible, el poder para unir con atracción”. Pon el cuenco al lado y deja la cuerda empapándose mientras continúas el trabajo.

Después invoca con fuerza la ayuda de tus poderes Familiares una vez más, y coloca el primer terrón de arcilla en tu Triángulo de Manifestación. Dale la forma (una vez más, trasnfiriendo el acto y haciendo las cargas) del cuerpo de la mujer, tan parecido como puedas, haciendo una pequeña muñeca con él. Si tienes fluidos corporales de ella, deberías mezclarlos con la arcilla, amasándolos antes de que empieces a darle forma. Si pudiste conseguir ropa interior de la víctima pretendida del trabajo, deberías mojarla en agua o hervirla a fuego lento en un poco de agua, usándola después como si fuera fluido corporal – amasando con ella la arcilla. También puedes cortar pequeñas piezas de la ropa interior e introducirlas en la arcilla.

Cuando le hayas dado la forma básica del cuerpo, recorta la cara de la imagen que tienes de ella. Usa tus alfileres para clavar la cara en la cabeza de la muñeca. Llámala por su nombre mientras le das forma y cuando lo hayas hecho, muéstrala a las cuatro direcciones, igual que lo hiciste con las cabezas en el trabajo “Mordiendo las Lenguas de las Serpientes”. Después bautízala, y anímala de la misma manera.


Haz lo mismo con la arcilla a la que des la forma del muñeco masculino, y cuando ambos muñecos estén listos, únelos como amantes, abrazados, en el Triángulo de Manifestación. Coge la cuerda que hay en la infusión, exprímela y después empieza a atarlos abrazados. Conforme lo haces, realiza tu gran carga:

X y X, juntos estáis atados
Con cadenas de lujuria irrompible.
X (mujer) arderás hasta que estés
En los brazos de X (hombre)
X (hombre) arderás hasta que estés
En los brazos de X (mujer).
Atados juntos en irresistible querer,
Uno por el otro,
X y X sellados entre sí.
Así lo es, por el poder de la Señora Feérica vestida de verde
La Dama Venus, seductora de hombres y espíritus.
Así lo es, en el nombre del Maestro.

Pon los muñecos atados en una caja que tenga hierbas Venusinas esparcidas por su interior. Cuando hayas terminado, di la “Invocación de la Agencia del Nombre Inefable”, y después haz la “Conjuración del Viento de Liberación” para romper y desterrar tu Anillo Brujeril. Cambia las hierbas Venusinas de la caja cada pocos días – es importante que no permitas que los pétalos de rosa o las partes de las plantas Venusinas se marchiten y sequen mientras estén en contacto con los muñecos, a menos que estés intentando destruir los sentimientos del uno por el otro. Es importante apuntar aquí que las hierbas Venusinas secas – especialmente los pétalos de rosa secos, solo se usan para romper las relaciones y provocar la ruptura del amor y la emoción.



------------------------------------------

Este texto ha sido extraído de un libro muy interesante que te recomiendo que compres para tu biblioteca personal en el siguiente enlace:



2 comentarios:

  1. No me canso de decirlo: Me encanta cada texto que seleccionas para traducir. Estas son perlas de verdadero calado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigo mío, recibe un fortísimo y cálido abrazo.

      Eliminar