domingo, 17 de abril de 2016

Scrying o Videncia

Versión de Robin Artisan
(Traducido por Manon de Dr. Fian's Spell Book)

La videncia o scrying, como es algunas veces llamada, es otra forma muy antigua de adivinación. En el libro del Dr. John Fian se recomienda hacer tu adivinación en un cuenco de agua. El cuenco estará pintado de negro por dentro. También puedes poner un poco de tinta negra en el Agua para oscurecerla.



Algunas veces se usa una “piedra de videncia”. Esta piedra de videncia es una piedra tallada y pulida, usada para mirar en su interior, para recibir una imagen a través de medios psíquicos. El scrying o videncia es la práctica usada con la bola de cristal, la cual es una herramienta posterior al cuenco o piedra. Generalmente es una cuestión de preferencia, pero algunas veces la disponibilidad juega un gran papel en la elección.


En todos los casos, el objetivo es enfocar el ojo psíquico de tu mente mientras miras dentro del cuenco de Agua o de la herramienta de scrying que hayas elegido. Debes aclarar tu mente y concentrarte en la pregunta para permitir que las imágenes de la situación se reflejen en el agua. Estas pueden parecer abstractas, aunque gracias a tu sensibilidad psíquica podrás interpretar las que recibas. Para hacerlo adecuadamente, deberías estar en una habitación oscura. Enciende una vela para que haya un poco de luz y seas capaz de ver las imágenes, pero no tanta como para que se refleje en tu herramienta de scrying.



Debes estar relajado, en tu mente solo habrá principalmente pensamientos sobre tu consulta. Recibirás imágenes y pensamientos después de mirar fijamente en el cuenco durante un rato. Deberías anotar las imágenes y analizarlas.

Las personas que tienen una alta sensibilidad psíquica pueden ver imágenes directas y definidas en su herramienta de scrying. La mayoría de la gente ve imágenes abstractas y formas con un definido sentido psíquico de lo que significan las imágenes. Otros no ven nada definido en la herramienta de scrying aunque reciben impresiones psíquicas.



La clave para este sistema es la relajación, la concentración y la habilidad psíquica. Como con todas las cosas psíquicas, cuanto más ejercites tus habilidades, más fuertes y adecuadas se volverán.


------------------------------------------

Este texto ha sido extraído de un libro muy interesante que te recomiendo que compres para tu biblioteca personal en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario