lunes, 18 de abril de 2016

La Creación del Anillo para los Sabbats Menores

Versión de Robin Artisan
(Traducido por Manon de The Guild Book)

Los Sabbats Menores

Los Sabbats Menores toman lugar durante las Lunas Crecientes y Menguantes. Conforme la Luna se hace más pequeña, durante la fase Menguante el trabajo entre manos se habrá diseñado para expulsar y eliminar las fuerzas malignas y mermar los poderes de oposición. Este es un momento para expulsar los conflictos, el infortunio, la enfermedad, etc.

Durante la fase Creciente de la Luna, cuando la Luna se hace mayor, será momento para la magia de ganancias. Este es un momento para trabajar la magia para ganancias, fuerza, superación de obstáculos, generación de poder, para dinero, comercio, negocios y/o ganar un amor, protección, etc.

Haciendo un Anillo

El Anillo es un Círculo, hecho de forma similar al Castillo. El Maestro clavará su espada en la Tierra en el Norte. Llamará a los Antiguos Dioses con los que se vaya a trabajar en esa noche. Dibujará el Anillo alrededor de las personas y el Altar, empezando en el Norte. Para trabajos de ganancia, el anillo se hará en sentido horario. Para hacerle un hechizo a alguien, tal como un hechizo de amarre, o para destruir una mala fuerza o poder, el Anillo se hará en sentido antihorario.



Ahora la Señora hará una libación en el Norte y llamará al Antiguo Dios o Antiguos Dioses con los que se vaya a trabajar. Irá alrededor del Anillo con la libación. El Maestro elegirá una mujer para que use la escoba y barra el Anillo, limpiando las fuerzas malignas. La Señora después invitará a un hombre para que haga lo mismo con el bastón del bosque. El resto de las personas seguirán usando sus cuchillos, uno por uno, de acuerdo a su rango.

Ahora el Antiguo Dios será llamado para que conceda protección, alegría y éxito al trabajo de esa noche. El Maestro hará el Llamado. Cuando finalice, bajará su espada que sostenía apuntando hacia el cielo, para clavarla en el suelo. La Señora le entregará el cuerno negro y beberá de él. El cuerno se pasará alrededor del Anillo para que todos beban de él. La Señora beberá la última, después se lo dirigirá al Maestro para que sumerja su cuchillo en él. Ella después verterá una libación.

El Trabajo del Rito Menor

La Señora dispondrá el Altar con las herramientas del trabajo real y las peticiones. El Maestro colocará los cuencos y encenderá las velas. En este punto la Señora llamará al Antiguo Dios con el que se vaya a trabajar esa noche, para que conceda un presagio para el trabajo a través de la adivinación.

Después, por rango, cada solicitud de trabajo real será atendida a través de adivinación, sea por cartas o espejo. Algunas veces otras formas de adivinación son usadas. La Señora generalmente hará la adivinación, pero algunas veces otra persona será elegida para este trabajo. A través de la adivinación, uno puede descubrir el curso a tomar para el trabajo real. El Maestro decidirá si el trabajo real se hará durante el Sabbat o el solicitante debería hacerlo en solitario. También el Maestro aconsejará al solicitante sobre cómo se puede hacer el trabajo, si es que lo hará en solitario, y qué encantamientos, etc., pueden ser útiles. Si el trabajo tomará lugar durante el Sabbat, el solicitante llamará al Antiguo Dios con el que se vaya a trabajar. El solicitante pedirá el éxito, el poder y la dirección para el trabajo.


Las personas del Taller del Oficio se sentarán alrededor del Anillo, mirando hacia fuera. La petición, el amuleto o anudamiento, si es que lo hay, es pasado a cada persona, como se hace durante el Gran Rito. Cuando cada persona termine su concentración sobre el éxito del ritual de su amigo, clavará su cuchillo en el suelo. Cuando la petición, etc., alcance el punto de la Señora, habrá completado su curso. Ella lo dará al Maestro que preparará la quema de las hierbas y colocará la petición sobre las llamas. El solicitante, que habrá estado arrodillado ante el Altar, ahora clavará su cuchillo en el suelo. El solicitante ahora se pondrá de pie y dará gracias al Antiguo o Antiguos Dioses por conceder el poder para el hechizo. El solicitante ahora beberá en honor del Antiguo o Antiguos Dioses.

El Rito Menor se hace para tantas personas como peticiones haya.

Cuando el trabajo solicitado se haya completado, otro trabajo podrá empezar. El poder de un amuleto, una botella, un hechizo o un anudamiento puede purificarse por el Arte.

A través de esto, una persona podrá acercarse al Altar y preparar, en su propio cuenco o platillo para la quema de hierbas, las que vayan a ser usadas en su hechizo. Después podrá Llamar al Antiguo o Antiguos Dioses que representen a su trabajo para que le concedan poder y éxito. El amuleto, etc., es pasado a través del humo de las hierbas quemadas y la Señora lo purificará a través de la libación. Entonces será dado al Maestro, en el Norte, y pasado alrededor del Anillo en la forma usual. La Señora después dará el amuleto, etc., a su dueño para que pueda cogerlo y trabajarlo en su propio lugar secreto. Ahora la persona que tiene su amuleto purificado dará gracias al Antiguo o Antiguos Dioses.

Cuando el trabajo real haya finalizado, el Maestro agradecerá al Antiguo o Antiguos Dioses por su presencia. El cuerno negro será pasado alrededor del Anillo para que todos beban de él. Ahora, todos los que estén en el Anillo, clavarán en el suelo sus cuchillos.

Ahora vendrán el banquete de pollos, pan y fuerte cerveza negra. Después del banquete, se hablará generalmente sobre el trabajo real y adivinaciones.


------------------------------------------

Este texto ha sido extraído de un libro muy interesante que te recomiendo que compres para tu biblioteca personal en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario