sábado, 16 de abril de 2016

La Botella Brujeril

Versión de Robin Artisan
(Traducido por Manon de Dr. Fian's Spell Book)

La botella brujeril es uno de los mejores hechizos de la antigua tradición. Lo es porque es versátil, efectiva y simple. Básicamente, una botella brujeril es una botella o tarro llena con una variedad de ingredientes que tienen alguna afinidad con el asunto y el efecto que se pretenda tener como resultado.

Una Botella Brujeril para Protección

Si deseas seguridad y protección, deberías preparar una botella dentro de la que pondrás algo de pelo, recortes de uñas, saliva, orina y retales de tu ropa. Pon también dentro una rosa, un símbolo de amor, un trozo de roble, para fuerza y un trozo de tejo, para inmortalidad. Puedes enterrarla o guardarla en un lugar seguro en tu hogar.

Una Botella Brujeril para Provocar Mala Suerte a un Enemigo

Toma una botella y llénala con un poco de pelo, recortes de uñas, etc., de tu enemigo. Pon también en la botella clavos, cristales rotos, estiércol de cerdo y un crucifijo roto de plata. Esta es enterrada en la propiedad de tu enemigo, preferiblemente en un lugar por el que pase a menudo. Se dice que bajo el umbral de la puerta es un buen lugar para esconderla.

Para ser efectivo en el uso de la botella brujeril, deberías familiarizarte con los ingredientes simbólicos y sus significados mágicos.



La siguiente es una tabla de ingredientes que es dada en el libro del Dr. Fian. Son ingredientes comunes y a partir de ellos comprenderás como llegar a tus propios ingredientes significativos y útiles.

Roble – Para fuerza y fortaleza 

Sauce – Comprensión y fuerza inflexible

Serbal – Protección de los espíritus y malvados.

Saúco – Para logro de la visión o clarividencia psíquica.

Tejo – Inmortalidad y fuerza de voluntad.

Acebo – Sabiduría y conocimiento.

Hiedra – Fortaleza y perseverancia.

Rosa – Amor y favores de amor. 

Pelo, recortes de uñas, sangre, orina, un poco de ropa o cualquier posesión, todos contienen la esencia de la persona a ser afectada por el hechizo. El color también juega una parte importante en los contenidos de una botella brujeril. Aquí hay una lista de hilos de colores que pueden ser ingredientes efectivos cuando se usan con los ingredientes personales.

Blanco – Pureza, curación y bienestar.

Verde – Bienestar y prosperidad.

Rojo – Amor y lujuria.

Azul – Tristeza.

Gris – Depresión.

Marrón – Pereza.

Negro – Desesperación.

Cuando hagas una botella brujeril, debes también diseñar un hechizo en palabras para decirlo sobre ella. Este hechizo puede ser escrito y quemado, o colocado en la botella con los otros ingredientes. Ahora la botella debe ser escondida en un lugar cercano a la persona para la que/o contra la que, se está haciendo el hechizo 

NOTA: Aunque no hay sino dos ejemplos de botella brujeril dados en el libro del Dr. Fian, uno puede ver claramente el proceso por el que funcionan.

Lo que se muestra en este libro son antiguos ingredientes estrictamente tradicionales. Si piensas en ello, probablemente podrás llegar a tus propias combinaciones de ingredientes para tus propios propósitos.

Una botella brujeril es una forma de condensador. Esto es, por su misma naturaleza, sus contenidos y propósito, cuando está psíquicamente cargada se convierte en una fuente de poder para la energía que representa. Por ejemplo, una amiga mía fue a ver un coche que quería comprar. Era perfecto para ella pero también demasiado caro porque había varias personas interesadas en él. El coche estaba casi vendido. Su liquidez no le permitía una compra en al menos dos semanas. Tampoco podía permitirse esperar y arriesgarse a que se vendiera. ¿Qué hacer? Fue al coche esa noche y raspó un poco del carbón del tubo de escape, cogió un poco de la suciedad que había en los neumáticos además del anuncio del coche con su foto. Puso todo esto en una botella brujeril junto con algunos otros ingredientes para ayudar al hechizo. Pronunció un hechizo sobre ella que expresaba su deseo y necesidad del coche y meditó sobre ello. Aunque el coche era muy popular y atraía a muchos interesados, no se vendió. Lo compró a las dos semanas y por mucho menos de lo que se anunciaba.


Usando la botella brujeril, fue capaz de alterar las circunstancias a su conveniencia. Usando la imaginación e intuición junto con el potencial psíquico y habilidad, cualquiera con práctica, puede hacer que el Arte funcione para él.



------------------------------------------

Este texto ha sido extraído de un libro muy interesante que te recomiendo que compres para tu biblioteca personal en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario